Política -

20D

Un comité técnico dirigirá Podemos Euskadi hasta las elecciones

Son 13 los miembros de Consejo Ciudadano de Euskadi existentes en la actualidad.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El comité técnico de Podemos creado en Euskadi para gestionar todas las cuestiones que tienen que ver con las elecciones generales y los miembros que quedan en la dirección de la formación en la Comunidad Autónoma Vasca serán los encargados de "llevar al partido" hasta los comicios del 20 de diciembre después de que su secretario general, Roberto Uriarte, y otros 19 representantes de la Ejecutiva hayan dimitido, según han informado fuentes de esta fuerza política.

Las mismas fuentes han apuntado que son 13 los miembros de Consejo Ciudadano de Euskadi existentes en la actualidad, después de que una persona renunciara a su cargo hace un tiempo y ahora lo hayan hecho otros 20, entre ellos Roberto Uriarte, la cabeza visible de Podemos en Euskadi. Los dimisionarios han asegurado, no obstante, que son menos de seis los que quedan en la Ejecutiva.

El Consejo Ciudadano no se recompondrá, por el momento, sino que el comité técnico, principalmente, con los representantes del Consejo Ciudadano que se mantienen en sus cargos, gestionarán la formación hasta las elecciones generales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora de Política Noticias País Vasco hoy Elecciones Generales España Noticias última hora Podemos Euskadi