Política -

Fichaje

Elena Salgado entra en el consejo de administración de Nueva Pescanova

La exministra socialista completará el máximo órgano de gobierno de la firma pesquera.

La exministra de Economía socialista Elena Salgado. EFE
La exministra de Economía socialista Elena Salgado. EFE
La exministra de Economía socialista Elena Salgado. EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La exministra de Economía socialista Elena Salgado fichará por Nueva Pescanova y entrará en su consejo de administración, según informa Europa Press citando fuentes conocedoras de la situación de la firma.

En concreto, la que fuera vicepresidenta económica con el último Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero completará el máximo órgano de gobierno de la firma pesquera, en la que la banca ha ejecutado ya varios cambios en la cúpula directiva, a la espera únicamente de incorporar un nuevo director financiero.

Según recoge La Voz de Galicia, Salgado no será la única persona vinculada a la política que ocupe un asiento en el consejo de administración de la pesquera, ya que Antonio Couceiro, que fue una persona destacada en el PP del fraguismo, también formará parte del mismo.

El fichaje de Salgado no es el único de una dirigente socialista por el consejo de administración de una empresa privada en los últimos días, ya que ayer se conoció que Telefónica ultima la incorporación de la exministra de Asuntos Exteriores Trinidad Jiménez.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Política Última Hora Noticias del PSOE Noticias de España Noticias última hora