Política -

Málaga

La autopsia de la mujer fallecida en Fuengirola no es concluyente

La autopsia no ha permitido concluir que la muerte de la mujer haya sido causada por el marido de la víctima.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La investigación sobre la muerte el pasado viernes de una mujer danesa de unos 70 años en la localidad malagueña de Fuengirola continúa abierta al no ser concluyentes los resultados de la autopsia practicada al cadáver, han informado hoy fuentes próximas a la investigación.

La autopsia no ha permitido concluir que la muerte de la mujer haya sido causada por el marido de la víctima, también danés y de unos 70 años, el cual no ha sido puesto aún a disposición judicial.

El Juzgado número 4 de Fuengirola se hizo cargo de la investigación del suceso después de que la mujer fuese hallada el viernes por la tarde muerta con signos de violencia al final de una escalera de la vivienda.

La pareja llevaba mucho tiempo separada, según las fuentes, que precisaron que no puede determinarse aún que se trate de un caso de violencia machista.

Este es el segundo suceso que se produce en Fuengirola en la última semana, después de que una mujer fuese ingresada en coma en un hospital tras precipitarse al vacío desde su domicilio, situado en una tercera planta.

En ese caso, la Policía Nacional detuvo a su pareja sentimental por su presunta implicación, habiendo decretado el juzgado su ingreso en prisión provisional. Este hecho, que ocurrió el pasado domingo en la vivienda que ambos compartían en Fuengirola, sí se investiga como un posible caso de violencia de género.

____________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España Noticias de Sociedad Última Hora de Hoy