Política -

Polémica

Una concejal alicantina del PP: 'Con Franco se vivía de maravilla'

Ana Sala ha incendiado las redes sociales al alabar los tiempos de la dictadura franquista en un comentario en Facebook.

La concelal del PP en Calp Ana Sala. Foto: Facebook del PP de Calp
La concelal del PP en Calp Ana Sala. Foto: Facebook del PP de Calp
La concelal del PP en Calp Ana Sala. Foto: Facebook del PP de Calp

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una concejal del PP de la Comunidad Valenciana ha levantado una gran polvareda en las redes sociales al exaltar a la dictadura franquista en su perfil de Facebook. "Ni dictadura ni leches. [Con Franco] Se vivía de maravilla", ha publicado, según el diario lamarinaplaza.com.

Se trata de Ana Sala Fernández, portavoz del PP y del gobierno municipal de la localidad alicantina de Calp, quien realizó esa alabanza del franquismo en una conversación en la citada red social el pasado miércoles.

En concreto, la regidora escribió: "estoy convencida de que recibí un mundo mejor del que dejaré un día de estos", a lo que un usuario respondió: "Hola, Ana, tú no naciste en tiempos de dictadura?".

Entonces fue cuando Sala alabó los tiempos de la dictadura: "Sí. Y no veas lo feliz que fui. Ni dictadura ni leches. Se vivía de maravilla. Yo viví feliz. En Calpe. Y no tengo ningún mal recuerdo ni resquemor ni nada de eso que ahora algunos quieren resucitar".

Según lamarinaplaza.com, no es la primera vez que la edil del PP se ve en una polémica similar, ya que en el pasado propuso nombrar cuatro calles del municipio con el nombre de los primeros cuatro alcaldes franquistas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora de Política Noticias del Partido Popular Noticias de España Noticias Euskadi