Política -

Bizkaia

Ganemos Erandio niega que concejales se hayan desvinculado del círculo

La formación ha enviado una nota aclaratoria en la que se reafirman en "los compromisos adquiridos" con los erandiotarras.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ganemos Erandioko zinegotziek ez dute alderdiaren zirkulua utzi

Ante las informaciones de agencias que aseguraban que tres concejales de Ganemos Erandio se desvincularon del círculo del partido morado, el grupo municipal han enviado una nota aclaratoria a eitb.eus en la que niegan tales informaciones y se reafirman "en todos y cada uno de los compromisos adquiridos con los vecinos y vecinas de Erandio" en las elecciones municipales de 2015.

Ayer varias agencias se hacía eco, citando un comunicado enviado por el círculo de Ganemos Erandio, que los concejales de la formación Margari Vicente, Arantxa Cenitagoia y Jonathan Pérez, se habían desvinculado del círculo durante la última asamblea por "desavenencias organizativas, políticas y técnicas", según han informado desde el círculo en un comunicado.

En un comunicado enviado este martes a eitb.eus, Ganemos Erandio niega tal extremo y denuncia "la estrategia de desgastar y obstaculizar el trabajo del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Erandio que algunos pretenden imponer" utilizando "métodos antidemocráticos y al margen del código ético y de los reglamentos" adoptados en asamblea.

 

 

Asimismo, reiteran su compromiso con los erandiotarras y subrayan que el grupo municipal Ganemos Erandio "seguirá trabajando y abierto a recibir sugerencias, propuestas de mejora y responder a las solicitudes de información que puedan provenir del Círculo de Erandio" así como de otras organizaciones o ciudadanos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Actualidad política Noticias Erandio Hoy Últimas Noticias Podemos Euskadi