Política -

Elecciones generales

Pamplona ya conoce la composición de sus mesas electorales

Los ciudadanos pueden consultar desde hoy a través de www.pamplona.es y en el 010 los resultados del sorteo para la composición de las mesas electorales.

Imagen de archivo: a13etxarri
Imagen de archivo: a13etxarri
Imagen de archivo: a13etxarri

E. Lotina | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Iruñeko hauteskunde-mahaietako kideen izenak aukeratu dituzte jada

Esta mañana ha tenido lugar el Pleno extraordinario en el que, mediante un sorteo sobre el censo, se determinaba que ciudadanos, de los 147.715 que forman el censo electoral serán el próximo 26 de junio los 798 posibles presidentes y los posibles 1.596 vocales de las mesas electorales de Pamplona/Iruña en las elecciones generales, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Desde hoy cada ciudadano puede consultar a través de una aplicación en la portada/home page de www.pamplona.es si se ha designado su nombre y, en su caso, para qué tarea.

Además usando el número de DNI y el primer apellido, cualquier persona puede saber sus datos de identificación, el colegio electoral al que deberá acudir a votar y el distrito, la sección y la mesa que le corresponden.

Como en anteriores ocasiones estas consultas se podrán hacer también por teléfono llamando al 010 (948 420 100 si se llama desde teléfono móvil), en horario de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas; sábados 09:30 a 13:30 horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Pamplona Elecciones Legislativas España Noticias