Política -

Elecciones vascas

Podemos Euskadi niega haber contactado con Iñigo Lamarca

La dirección de la formación asegura que habla con muchos independientes para ayudar con sus propuestas a la elaboración del programa.

El anterior Ararteko, Iñigo Lamarca. EiTB
El anterior Ararteko, Iñigo Lamarca. EiTB
El anterior Ararteko, Iñigo Lamarca. EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Podemos Euskadik ukatu egin du Lamarcari hautagai izatea eskaini izana

La dirección de Podemos Euskadi asegura que nunca ha contactado al anterior Ararteko Iñigo Lamarca para que fuera en las listas al Parlamento vasco, según han informado fuentes del partido de los círculos.

Euskadi Irratia adelantó ayer que Lamarca, que es letrado mayor de las Juntas Generales de Gipuzkoa, rechazó una oferta de un cargo público de la formación morada para ser párlamentario.

Fuentes de la dirección de Podemos Euskadi han explicado que nunca han contactado con Lamarca y que ni siquiera tienen su número de teléfono, por lo que consideran "raro y extraño" que ayer saliera esa información.

Podemos Euskadi ha asegurado que habla con muchos independientes para pedirle que colaboren con el partido, no tanto para ser candidatos como para ayudar con sus propuestas a la elaboración del programa y el establecimiento de las líneas políticas y sectoriales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora de Política Noticias Parlamento Vasco Elecciones Autonómicas Vascas Última Hora de Hoy Podemos Euskadi