Política -

80 aniversario

El lehendakari Agirre, homenajeado en una acción de 'street marketing'

Un cubo de espejos recorrerá las capitales de la CAV este fin de semana. Cualquier persona podrá acercarse a él y responder a las preguntas que plantea.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los actos organizados para conmemorar el 80 aniversario de José Antonio Agirre como primer lehendakari del Gobierno Vasco contarán este largo fin de semana con una acción de Street Marketing, con el objetivo de "ayudar a difundir los valores" del que fuera jefe del Ejecutivo vasco.

La campaña comenzará el sábado 23 en Donostia-San Sebastián y recorrerá hasta el lunes 25 las tres capitales de la CAV, y consistirá en la instalación de un cubo de espejos con una series de preguntas relacionadas con los valores de Agirre.

Bajo el título "Retratos de lo que somos", toda persona que se acerque hasta el cubo de 10:00 a 21:00 podrá ver su propio reflejo y escribir en él respuestas a preguntas como: ¿qué valor crees que te define? ¿qué es lo que más valoras de Euskadi? ¿cómo te gustaría que fuese Euskadi dentro de 80 años? ¿qué representan para ti la libertad o la solidaridad?

Toda persona que se acerque al cubo y realice una aportación recibirá un regalo.

En concreto, este es el calendario de la campaña:

- Sábado 23 de julio: Donostia-San Sebastián, Plaza Cervantes

- Domingo 24 de julio: Bilbao, Plaza del Arenal

- Lunes 25 de julio: Vitoria-Gasteiz, Plaza de los Celedones de Oro (Correos), Calle Postas

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Actualidad política Bilbao ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Gobierno Vasco Noticias País Vasco hoy Gasteiz Hoy Hoy noticias Jose Antonio Agirre