Política -

ETB en Navarra

ETB se podrá ver de nuevo en Navarra a partir del 22 de septiembre

El Ejecutivo Foral y el Gobierno Vasco suscribieron el pasado 15 de julio un convenio de colaboración para la difusión digital de los servicios de EiTB en Navarra.

Foto de archivo: EFE
Foto de archivo: EFE
Foto de archivo: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: ETB Nafarroan ikusi ahal izango da berriro irailaren 22tik aurrera

El Gobierno foral de Navarra ha anunciado que ETB volverá a verse en Navarra por TDT a partir del jueves 22 de septiembre.

El Ejecutivo ha hecho este anuncio después de adoptar en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se modifica la reserva de espacio en los diferentes múltiples de TDT local y autonómica de la Comunidad Foral, debido a que Vaughan Radio SL presentó el pasado mes de agosto un escrito de renuncia de su licencia de ámbito autonómico.

Ello conlleva una reorganización de la asignación de canales, lo que permitirá ver ETB2 en casi toda Navarra a través de los múltiples locales, y ETB1 se captará a través del múltiple autonómico.

La actual reordenación queda en el múltiple autonómico con el canal 26 para ETB1 y en los múltiples locales de la siguiente forma: demarcación de Pamplona, canal 38 (ETB2), demarcación de Tafalla, canal 31 (ETB2, ETB3), demarcación de Estella, canal 24 (ETB2, ETB3), demarcación de Sangüesa, canal 45 (ETB2, ETB3), y demarcación de Tudela, canal 39 (ETB2, ETB3).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora de Política Navarra Últimas Noticias Gobierno Navarro Emisiones TV Vasca