Política -

PSOE

Sánchez emplaza a Podemos y C's a formar un gobierno de cambio

El Comité Federal del PSOE se reunirá el próximo 1 de octubre; el secretario general abogará por mantener el voto negativo a la investidura de Rajoy.

Pedro Sánchez, en el acto electoral del PSE-EE en Portugalete. Foto: EFE.
Pedro Sánchez, en el acto electoral del PSE-EE en Portugalete. Foto: EFE.
Sánchez en Portugalete, para demandar el voto para Mendia

0:49

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sanchezek gobernua osatzeko deia egin die Podemosi eta Ciudadanosi

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha emplazado a los líderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera, respectivamente, a trabajar juntos los tres para formar un gobierno de cambio y echar a Mariano Rajoy.

"Merece la pena levantar los vetos cruzados y trabajar para poner en marcha el gobierno de cambio que merece este país", ha dicho Sánchez durante su intervención en un mitin electoral en Bilbao.

El secretario general del PSOE ha admitido que es necesario formar Gobierno en España y con "urgencia", pero "un gobierno limpio y decente y eso no lo puede garantizar Mariano Rajoy".

Hace unas horas, fuentes de la dirección socialista adelantaban que Sánchez propondrá al Comité Federal del partido mantener el no a Mariano Rajoy e intentar liderar la formación de un Gobierno.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Política Última Hora Noticias del PSOE Ex Presidente del Gobierno Partidos Políticos hoy Última Hora Pedro Sánchez Hoy noticias