Política -

Podemos

Montero: 'No nos podemos permitir el espectáculo que hemos dado'

La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso ha explicado que trabajarán por alcanzar un acuerdo de mínimos antes de Vistalegre; si lo consiguen, "perfecto", si no, "no hay que dramatizar".

La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero. Foto: EFE
La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero. Foto: EFE
La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero. Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Irene Montero: 'Onartezina da Podemosek eskaini duen irudia'

La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha opinado, en relación con las disputas internas en su formación, que no se pueden permitir dar la imagen y el espectáculo que han dado y ha añadido que solo si salen unidos de Vistalegre serán capaces de acometer sus objetivos.

Montero se ha pronunciado en este sentido en declaraciones a los periodistas en la localidad navarra de Ansoáin, donde participa en una jornada de trabajo y debate para hablar sobre el Plan 2020 y los objetivos de Vistalegre para "en el 2020 ganar al PP, gobernar este país y construir derechos".

En la sesión de trabajo participan también los diputados navarros Jone Belarra y Eduardo Santos y la senadora Idoia Villanueva, para quienes ha tenido palabras de elogio, señalando que "son de los que más trabajan" y "están dejando bien alto el listón de Navarra en Madrid", así como la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, y miembros del grupo parlamentario.

Montero ha sostenido que no se pueden permitir dar el espectáculo que están dando y esa es una demanda de la militancia que quiere que trabajen "unidos dentro de la diversidad" y se comprometan a explicar "las ideas sin descalificar al otro, sin dar una imagen de división o espectáculo que obviamente no favorece a nadie".

Así ha dicho que van a trabajar por alcanzar un acuerdo de mínimos antes de Vistalegre y si lo consiguen "perfecto", pero si no, "no hay que dramatizar, decidirá la gente y en Podemos eso es una buena señal". "Siempre que decide la gente es mucho más clara en sus respuestas de lo que lo hemos sido a veces en el debate que hemos tenido en la dirección", ha agregado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Política Última Hora Noticias de Navarra Vídeos de Podemos Pablo Iglesias hoy Partidos Políticos hoy Última hora hoy