Política -

Navarra

Víctimas, UPN y PP rechazan acudir a un acto de condena del terrorismo

Uxue Barkos ha acogido las ausencias con "respeto" en el caso de las víctimas, aunque ha "lamentado" todas cuando además mañana es el aniversario de los atentados del 11 M de 2004 en Madrid.

Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo
Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo
Concentración en Pamplona para condenar el terrorismo

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Biktimak, UPN eta PP ez dira terrorismoa gaitzesteko bilkuran izan

Una concentración convocada por el Gobierno de Navarra ha conmemorado este mediodía en Pamplona el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, un acto de "condena" al que no han acudido ni las víctimas de ETA ni tampoco representantes de UPN y PP.

La presidente Uxue Barkos ha acogido las ausencias con "respeto" en el caso de las víctimas, aunque ha "lamentado" todas cuando además mañana es el aniversario de los atentados del 11 M de 2004 en Madrid.

Junto a Barkos estaban la mayor parte de los miembros de su gabinete, así como la presidenta del Parlamento Foral, Ainhoa Aznárez; el de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, Pablo Azcona; el Defensor del Pueblo, Javier Enériz; y representantes de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E, así como de CCOO.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del Partido Popular Noticias UPN Últimas noticias Navarra Uxue Barkos Gobierno de Navarra PP Navarra hoy Victimas del Terrorismo Hoy