Política -

Agenda oficial

Urkullu y Rajoy no tienen previsto reunirse el sábado en Vitoria

Alfonso Alonso ha señalado que el desplazamiento de Rajoy a Vitoria es para clausurar el congreso del PP vasco y para mantener una reunión de partido.

Encuentro entre Iñigo Urkullu y Mariano Rajoy. Foto de archivo: EFE
Urkullu dice que no está en su agenda reunirse con Rajoy el sábado

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Urkulluk eta Rajoyk ez dute asteburuan bilera egitea aurreikusita

El lehendakari, Iñigo Urkullu, y el máximo representante del Gobierno español, Mariano Rajoy, no tienen previsto reunirse este fin de semana durante la visita del presidente del Ejecutivo del PP a Vitoria-Gasteiz con motivo del Congreso que celebrarán este día los populares vascos, según han confirmado el propio lehendakari y el presidente de los populares vascos, Alfonso Alonso.

El lehendakari, que el pasado mes de diciembre solicitó por escrito a Rajoy mantener una reunión oficial que aún no se ha celebrado, ha afirmado este jueves, en declaraciones a los periodistas en el Parlamento Vasco, que no está en su "agenda" mantener un encuentro este sábado con Rajoy.

En la misma línea, Alfonso Alonso ha afirmado que no tiene constancia de que vaya a celebrarse un encuentro entre ambos dirigentes este sábado, con motivo de la visita de Rajoy a Vitoria para asistir al Congreso del PP Vasco.

Alonso ha señalado que el desplazamiento de Rajoy a Vitoria es para clausurar el congreso del Partido Popular de Euskadi y para mantener una reunión de partido.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Politica de Euskadi PNV Noticias del Partido Popular Rajoy Urkullu hoy Última hora Gobierno Vasco Últimas noticias País Vasco Situación política en España hoy Qué sucede en España Noticias última hora