Política -

Presupuestos Generales

Confebask ve bien que el PNV participe en los presupuestos del Estado

Por su parte, los jeltzales han afirmado que tienen programadas nuevas reuniones con el Ejecutivo de Rajoy, pero que "no hay nada acordado ni firmado".

El presidente de Confebask, Roberto Larrañaga. Foto: Efe
El presidente de Confebask, Roberto Larrañaga. Foto: Efe
El presidente de Confebask, Roberto Larrañaga. Foto: Efe

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Confebaskek begi onez ikusi du EAJk Estatuko aurrekontuetan parte hartzea

El presidente de Confebask, Roberto Larrañaga, cree que sería bueno que el PNV se implicara para que se pudieran aprobar los Presupuestos Generales del Estado, aunque ha precisado que, en todo caso, "hay que ver en qué condiciones".

En una entrevista concedida a Europa Press, el responsable de la patronal de la CAV muestra su satisfacción por la aprobación de las Cuentas vascas y ha indicado que, aunque es "complicado hacer el puzle", echa en falta "más dotación para la reactivación económica" en los Presupuestos.

Larrañaga se ha mostrado favorable a que la formación jeltzale contribuya a que puedan salir adelante los presupuestos elaborados por el Gobierno de Rajoy.

"Nuevas reuniones"

La presidente del PNV de Bizkaia, Itxaso Atutxa, ha afirmado que hay "nuevas reuniones" previstas para las próximas semanas sobre Presupuestos Generales del Estado entre su partido y el Gobierno de Mariano Rajoy, pero, en todo caso, ha destacado que "no hay nada acordado ni firmado" todavía.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Internacional PNV Confebask Últimas noticias País Vasco Actualidad Económica 2024 Empresarias vascas Presupuestos Generales del Estado Última hora del Gobierno de España