Política -

Dispersión

Familiares del preso Ander Mujika sufren un accidente en Burdeos

Los padres, un hermano y un sobrino de cinco años del preso donostiarra no ha resultado heridos, pero no han podido continuar con el viaje a la prisión francesa de Saint Martin de Ré.

Familiares del preso Ander Mujika sufren un accidente en Burdeos. Foto: Etxerat
Familiares del preso Ander Mujika sufren un accidente en Burdeos. Foto: Etxerat
Familiares del preso Ander Mujika sufren un accidente en Burdeos. Foto: Etxerat

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ander Mujika presoaren senideek istripua izan dute Bordelen

Etxerat ha denunciado el accidente de tráfico que han sufrido hoy allegados del preso donostiarra Ander Mujika durante un viaje a la prisión francesa de Saint Martin de Ré, a 550 kilómetros de Euskal Herria.

Según explica Etxerat en una nota, el siniestro ha tenido lugar este mediodía en las inmediaciones de Burdeos y en el mismo se han visto implicados cuatro vehículos.

Aunque los familiares del preso, entre los que se encontraban sus padres, un hermano y un sobrino de cinco años, no han resultado heridos el estado en el que ha quedado el vehículo les ha impedido continuar con el viaje, ha añadido la misma fuente.

Etxerat ha convocado concentraciones el próximo martes en las tres capitales vascas para denunciar este accidente que, según señala, es el quinto que sufren este año familiares de los presos vascos durante los trayectos a diferentes cárceles para visitarles.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Politica de Euskadi Presos en España Hoy noticias