Política -

Navarra

Laura Pérez se presentará a la reelección de secretaria general de Podemos

Además, ha indicado que no le consta, "a día de hoy", que haya más aspirantes y en ese sentido ha considerado que "sería el momento de que lo dieran a conocer".

Laura Pérez, secretaria general de Podemos Navarra. Foto EFE
Laura Pérez, secretaria general de Podemos Navarra. Foto EFE
Laura Pérez, secretaria general de Podemos Navarra. Foto EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Laura Perez Nafarroako Podemoseko idazkari nagusirako aurkeztuko da berriro

La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez, ha anunciado que presentará su candidatura para la reelección del cargo y ha emplazado a los demás posibles aspirantes a realizar un debate televisado para que los ciudadanos conozcan sus proyectos.

Así lo ha anunciado en una rueda de prensa en la que ha indicado que no le consta, "a día de hoy", que haya más aspirantes y en ese sentido ha considerado que "sería el momento de que lo dieran a conocer".

El proyecto que va a liderar, ha explicado, tiene por prioridades alcanzar el Gobierno en 2019 con los objetivos de la creación de empleo, defensa de las pensiones, educación, sanidad, investigación, desarrollo e innovación, "en definitiva, recuperar y fortalecer el estado de bienestar".

De esta forma, ha propuesto que "el progreso esté al servicio de la gente y no al servicio de las elites económicas" y ha asumido el proyecto de Pablo Iglesias "en la defensa de los intereses de los de abajo frente a los de arriba".

Además, ha considerado necesario construir "un Podemos hacia fuera", por lo que, "como mínimo cada tres meses, el Consejo Ciudadano de Navarra pretende recuperar el ágora y ofrecer un espacio abierto en el que la ciudadanía en general pueda marcar la acción política".

"Nuestro objetivo es respetar el derecho a decidir de las personas y defender la soberanía política y económica de Navarra desde un Podemos arraigado en el territorio", ha afirmado Pérez, que ha apostado por la descentralización de la formación para "poner en práctica la democracia de abajo a arriba".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Noticias de Navarra Hoy noticias Gobierno de Navarra Podemos Navarra