Política -

Irregularidades

El Parlamento de Navarra investigará la concesión de la planta de Ultzama

La solicitud de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E se debatirá en el pleno del jueves y contará, además de con el respaldo de los cuatro grupos que sustentan al Gobierno foral, con el de PSN y PPN.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Nafarroako Parlamentuak Ultzamako biometanizazio instalazioa ikertuko du

El Parlamento foral de Navarra ha dado hoy el primer paso para la creación de una comisión de investigación sobre el procedimiento de concesión de obra y explotación de la planta de biometanización de la Ultzama al admitir a trámite una solicitud que cuenta con el respaldo de la mayoría de los grupos.

La solicitud de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E se debatirá en el pleno del próximo jueves y contará, además de con el respaldo de los cuatro grupos que sustentan al Gobierno foral, con el de PSN y PPN, según han adelantado hoy sus portavoces, por lo que solo resta conocer la postura que mantendrá al respecto UPN.

Previamente, el miércoles, la presidenta de la Cámara de Comptos, Asunción Olaechea, detallará en comisión parlamentaria el informe elaborado por el órgano fiscalizador sobre esa actuación, en el que aprecia incumplimientos de legalidad, por lo que ha sido remitido a la Fiscalía.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora de Política Noticias sobre PSN Geroa Bai EH Bildu Navarra Actualidad sobre Izquierda-Ezkerra Noticias hoy Noticias Parlamento de Navarra Podemos Navarra Medio Ambiente Empresas ganaderas Contaminación hoy PP Navarra