Política -

PP Bizkaia

Solo 4 avales separan a las dos candidatas a presidir el PP de Bizkaia

Nerea Llanos y Raquel González han entregado este martes sus avales. El Congreso del PP de Bizkaia se celebrará el próximo 9 de junio.

Nerea Llanos, parlamentaria del PP vasco. Foto de archivo: EFE
Nerea Llanos, parlamentaria del PP vasco. Foto de archivo: EFE
Nerea Llanos, parlamentaria del PP vasco. Foto de archivo: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Soilik 4 sinadurako aldea dago Bizkaiko PP zuzentzeko bi hautagaien artean

La parlamentaria Nerea Llanos ha conseguido 473 apoyos para liderar el PP de Bizkaia, mientras que Raquel González, la concejal del PP de Getxo y candidata a la presidencia de los populares por Bizkaia, ha entregado 469 avales.

"Tenemos 469 avales de 469 afiliados que han querido apoyar este proyecto y nos dan el empaque para que éste se haga realidad. Son 469 avales de otras tantas personas distintas, con una historia cada uno, que hemos recogido a pie de calle uno por uno", ha indicado González.

Por su parte, tras entregar los avales, Llanos ha llamado a "seguir unidos" y a "recomponer el partido" intentado "llegar a un acuerdo" entre ambas candidaturas de aquí al día de celebración del Congreso, el 9 de junio. "Yo estoy intentando remar a favor, hacer un partido más transparente y no ir a la contra", ha señalado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Política Última Hora Última Hora Bizkaia Noticias de Nerea Llanos Últimas noticias País Vasco Últimas Noticias de Partidos Políticos Vídeos PP Vasco Última hora hoy