Política -

Reunión Sánchez Rajoy

Rajoy y Sánchez se reunirán el 6 de julio en la Moncloa

El encuentro se ha fijado por acuerdo de ambas partes y como continuación a su última conversación telefónica.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Rajoy eta Sanchez uztailaren 6an bilduko dira Moncloan

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirán el próximo jueves, 6 de julio, en el Palacio de la Moncloa a las 11:00 horas. La reunión entre ambos estaba pendiente desde que Sánchez fue reelegido líder del PSOE en las primarias socialistas el pasado 21 de mayo.

El encuentro se ha fijado por acuerdo de ambas partes y el contenido del mismo será la continuación de la conversación telefónica que los dos mantuvieron el 29 de mayo, tras la victoria de Sánchez en las primarias del PSOE.

En dicha conversación, el dirigente socialista le ratificó el total compromiso de su partido con la Constitución y en contra de un referéndum en Cataluña.

Tanto desde el Gobierno como desde el PSOE se aseguró que esa conversación telefónica había sido "fluida y normal" y que quedaron en seguir hablando próximamente.

Eso es lo que harán el 6 de julio en el Palacio de la Moncloa, tres días después de que el Consejo de Ministros haya aprobado la propuesta de techo de gasto presupuestario y de que la dirección socialista haya ratificado su rechazo a la misma.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Internacional Noticias del PSOE PP Mariano Rajoy Partidos Políticos hoy Presidente de España hoy ¿Qué ha pasado en Madrid?