Política -

Gasteiz

La Ertzaintza retira fotos de presos de ETA de las txosnas de Vitoria

Al parecer, las fotografías estaban colocadas en las casetas de "Kalera Kalera", que trabaja en defensa de los derechos de los reclusos, y de "Gazte Karpa", que aglutina a varios colectivos juveniles.

Las fotos han sido retiradas de la txosna 'Gazte Karpa'. Fuente: EiTB
Las fotos han sido retiradas de la txosna 'Gazte Karpa'. Fuente: EiTB
Las fotos han sido retiradas de la txosna 'Gazte Karpa'. Fuente: EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: ETAko presoen argazkiak kendu ditu Ertzaintzak Gasteizko txosnetatik

La Ertzaintza ha retirado fotos de presos de ETA colocadas en el recinto de las "txosnas" que como cada año se instalan en la ciudad durante las fiestas en honor a la Virgen Blanca que se celebran estos días, según han informado a Efe fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Al parecer, estas fotografías estaban puestas en las casetas de "Kalera Kalera" (A la calle), que trabaja en defensa de los derechos de los reclusos, y de "Gazte Karpa" (Carpa joven), que aglutina a varios colectivos juveniles, según una entrada colgada en Facebook por la radio Hala Bedi.

En esa entrada, ambos colectivos advierten al PNV de que van a volver a poner las fotos y a "gritar más alto" que quieren a los presos de ETA "en casa".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Vitoria Última Hora de Política Fiestas de La Blanca Noticias de Ertzaintza hoy Presos en España hoy ETA hoy Noticias Bizkaia sucesos Gasteiz Hoy Paz en Euskadi Conciertos La Blanca Programa Fiestas La Blanca