Política -

Comunicado

Gure Esku Dago anuncia una nueva manifestación para el día 30 por Cataluña

La plataforma ha indicado que, ante la "grave situación que vive Cataluña", está organizando una nueva manifestación junto con agentes sociales, políticos y sindicales.

Imagen de archivo de la marcha que tuvo lugar en Bilbao a favor del referéndum de Cataluña. EFE
Imagen de archivo de la marcha que tuvo lugar en Bilbao a favor del referéndum de Cataluña. EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gure Esku Dagok manifestazioa iragarri du hilaren 30erako Kataluniaren alde

La plataforma en favor del derecho a decidir Gure Esku Dago ha indicado que, ante la "grave situación que vive Cataluña", está organizando una nueva manifestación para el próximo sábado, día 30, junto con agentes sociales, políticos y sindicales.

En un comunicado, Gure Esku Dago ha recordado que el pasado sábado fueron "miles las personas que llenaron las calles de Bilbao en defensa de la democracia y el derecho a decidir y en apoyo al pueblo catalán".

"Siguiendo esa sintonía y con el objetivo de seguir profundizando en los acuerdos y conscientes de la necesidad de seguir sumando apoyos a Cataluña, en defensa de la democracia, Gure Esku Dago está trabajando la convocatoria de una nueva movilización junto con agentes sociales, sindicales y políticos de Euskal Herria", ha señalado, al tiempo que ha anunciado que a lo largo de la próxima semana ofrecerá más detalles.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Catalunya Referéndum Cataluña hoy Gure Esku hoy Noticias Euskadi Manifestaciones