Política -

Euskadi política

"Confiamos en que se desconvoquen las movilizaciones en Educación"

La consejera de Educación, Cristina Uriarte, ha mostrado su confianza en que las propuestas que mañana llevarán a la Mesa Sectorial desconvoquen las movilizaciones.

play icon 8:28

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La consejera de Educación, Cristina Uriarte, espera que las propuestas que su Departamento lleve mañana a la Mesa Sectorial desconvoquen las movilizaciones en la Escuela Pública.

Uriarte confía en que la buena voluntad constatada ayer en un primer encuentro con agentes educativos y sociales, patronales de la Enseñanza y sindicatos para alcanzar un acuerdo sobre el modelo educativo para Euskadi, 'confluya' con una buena sintonía entre los sindicatos y el Gobierno Vasco, también en el ámbito laboral.

La consejera ha adelantado qe su Departamento llevará mañana 'propuestas muy concretas y bien trabajadas' a la reunión de la Mesa Sectorial para debatir sobre las condiciones laborales en los centros educativos. En este sentido, confía en que 'sea posible conseguir acuerdos' que terminen con ese conflicto y se desconvoquen las movilzaciones con los sindicatos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Radio Euskadi Programas de Radio Noticias de Educación