Publicidad

Referéndum catalán: Ascienden a 893 los heridos por las cargas policiales

Política

Referéndum en Cataluña

Ascienden a 893 los heridos por las cargas policiales, según la Generalitat

Agencias | Redacción

02/10/2017

Cuatro personas se encuentran ingresadas, de las que dos continúan en estado grave pero estables en el Hospital de Sant Pau y de la Vall d'Hebron.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha elevado a 893 el número de heridos por las cargas policiales durante la jornada del referéndum, de los que cuatro se encuentran ingresados, ha informado el departamento este lunes en un comunicado.

El departamento asegura que requirieron asistencia sanitaria por parte de los profesionales del Servei d'Emergències de Catalunya (SEM), los centros de atención y los hospitales.

Se encuentran cuatro personas ingresadas, de las que dos continúan en estado grave pero estables en el Hospital de Sant Pau y de la Vall d'Hebron, mientras que las menos graves están en el de Calella y el de Manresa.

De los 893 heridos, 384 los son en la Región Sanitaria Barcelona, de los que 302 en la ciudad de Barcelona, 51 en la Metropolitana Norte y 31 en la Metropolitana Sur.

El resto de heridos han sido 250 en la Región Sanitaria Girona; 111 en la de Lleida; 58 en Terres de l'Ebre; 47 en Catalunya Central; 42 en Camp de Tarragona, y 1 en la de Alt Pirineu i Aran.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto