Política -

PSN

Chivite denuncia la 'debilidad' del Gobierno de Navarra

Chivite ha anunciado su presentación a las próximas primarias del PSN para ser la candidata de los socialistas navarros a la presidencia del Gobierno Foral.

Maria Chivite, PSN. Imagen de archivo.Foto: EFE.
Maria Chivite, PSN. Foto: EFE.
Maria Chivite, PSN. Imagen de archivo.Foto: EFE.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Nafarroako Gobernuaren 'ahultasuna' salatu du Chivitek

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha asegurado hoy que "cada día es mas evidente la debilidad" del Gobierno de Navarra, cuyos apoyos parlamentarios "se tambalean día a día".

Chivite, en su intervención en el Comité Regional del partido, ha anunciado su presentación a las próximas primarias del PSN para ser la candidata de los socialistas navarros a la presidencia del Gobierno Foral.

La dirigente socialista ha destacado que el "Gobierno del cambio" en Navarra ha generado "frustración", porque ese cambio "tiene un marcado perfil nacionalista" y eso "no es lo que la sociedad demandaba".

Ese proyecto nacionalista, ha agregado, "es minoritario" en Navarra, pero este Gobierno "ha pretendido elevarlo a categoría general", ya que a su juicio no se ha entendido que se debe gobernar "para todos y para todas".

En ese sentido, ha apuntado que el Gobierno foral está centrado en "cuestiones minoritarias que generan confrontación", porque "han creído que ésta era su oportunidad y que no van a tener otra", algo que ha confiado que se haga realidad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Política Noticias sobre PSN Últimas noticias Navarra Noticias Gobierno de Navarra Presidenta Gobierno de Navarra