Política -

NAVARRA

Podemos Navarra expulsa a Laura Pérez y le pide que entregue su acta parlamentaria

Se trata de una medida cautelar mientras se resuelve un expediente abierto por posibles irregularidades en el ejercicio de sus funciones como cargo electo.

Laura Pérez, exsecretaria general de Podemos Navarra. Foto de archivo: EFE
Laura Pérez, exsecretaria general de Podemos Navarra. Foto de archivo: EFE
Laura Pérez, exsecretaria general de Podemos Navarra. Foto de archivo: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Nafarroako Ahal Duguk Laura Perez kanporatu du eta diputatu akta uzteko eskatu dio

Podemos Navarra ha expulsado a la ex-secretaria general de la formación y parlamentaria, Laura Pérez Ruano, "como medida cautelar" mientras se resuelve un expediente abierto tras detectar actuaciones "susceptibles de infringir gravemente el código ético de Podemos".

Así lo señala la formación en una nota, en la que revela haber observado "posibles irregularidades en el ejercicio de sus funciones como cargo electo". No solo eso, Podemos Navarra le pide entregar el acta de parlamentaria "si se confirma esta medida de forma definitiva".

Laura Pérez dejó el liderazgo de Podemos Navarra, del que había sido la primera y hasta entonces secretaria general, el pasado mes de mayo al perder por tan solo 28 votos las elecciones disputadas en las que salió elegido el diputado navarro Eduardo Santos.

En este tiempo, en el que también se le retiró la portavocía del grupo parlamentario, donde ha continuado ocupando un escaño, ha tenido evidentes discrepancias con la nueva dirección de Podemos en Navarra.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Actualidad política Navarra Últimas Noticias de Partidos Políticos Noticias hoy Podemos Navarra