Política -

Partido Athletic-Spartak

Alonso pide medidas para que 'los violentos sean expulsados de San Mamés'

El presidente del PP vasco ha defendido que "si hay una responsabilidad en Herri Norte, deben sacarlos del campo" del Athletic Club.

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso. Foto: EiTB
El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso. Foto: EiTB
El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso. Foto: EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Alonsok neurriak eskatu ditu 'biolentoak San Mamesetik kanporatzeko'

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha defendido este sábado que "la violencia es inaceptable en el fútbol" y cree que "quienes son violentos deben de ser expulsados de San Mamés", por lo que espera que se tomen las medidas "con toda claridad" para que no haya "ninguna contemplación".

"Si hay una responsabilidad en Herri Norte, lo que deben hacer es sacarlos de San Mamés y que se les mande un mensaje con claridad: fútbol no es violencia; no se puede manchar la imagen de Euskadi y del Athletic de Bilbao", ha asegurado.

Para Alonso, es evidente que hay que investigar a fondo lo que ha ocurrido y dónde puede haber habido fallos" y ha lamentado el fallecimiento de un servidor público durante el dispositivo desplegado por la Ertzaintza dirigido a "defender nuestra libertad".

El presidente de los populares vascos ha insistido en que "los que son violentos deben de ser expulsados, y no se les puede volver a permitir que vuelvan a participar, tener presencia o volver a dar la imagen lamentable que vimos el otro día, con consecuencias trágicas".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Fútbol Política Internacional Noticias Bilbao última hora Partidos Políticos Noticias PP Vasco Noticias última hora Alfonso Alonso Vídeos Athletic de Bilbao