Política -

En sesión extraordinaria

El Gobierno español aprobará los Presupuestos Generales el 27 de marzo

Las nuevas cuentas públicas incluirán la rebaja del IRPF, deducciones en el impuesto para los mayores, una subida de las pensiones mínimas y de viudedad, entre otros.

Los Presupuestos serán presentados en el Congreso el 3 de abril. Foto: EiTB
Los Presupuestos serán presentados en el Congreso el 3 de abril. Foto: EiTB
Los Presupuestos serán presentados en el Congreso el 3 de abril. Foto: EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aurrekontu Orokorrak martxoaren 27an onartuko ditu Espainiako Gobernuak

El Consejo de Ministros aprobará el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) en una sesión extraordinaria el 27 de marzo, según ha anunciado el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

En principio, el Gobierno tenía previsto aprobar el proyecto de ley el viernes 23 de marzo, pero ese día Rajoy estará en Bruselas para asistir en el Consejo Europeo que reunirá a los jefes de Estado y de Gobierno de la UE.

Fuentes gubernamentales han indicado que el Gobierno podría presentar los PGE en el Congreso de los Diputados el martes 3 de abril.

Las nuevas cuentas públicas incluirán la rebaja del IRPF y deducciones en el impuesto para los mayores, una subida de las pensiones mínimas y de viudedad, la subida salarial de los funcionarios, la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, un aumento en la partida de becas de estudiantes o la rebaja del IVA del cine, entre otros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Mariano Rajoy Última hora del Gobierno de España Últimas noticias España Noticias Euskadi Presupuestos Generales