Política -

PSE-EE

Idoia Mendia dice que 'las cartas están sobre la mesa' con la moción de censura

La secretaria general del PSE-EE afirma que se busca 'recuperar la dignidad de todo un país y defender los derechos sociales dentro del marco constitucional'.

La secretaria general del PSE-EE, en Basauri. EiTB
La secretaria general del PSE-EE, en Basauri. EiTB
La secretaria general del PSE-EE, en Basauri. EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zentsura-mozioarekin 'kartak mahai gainean' jarri dituztela dio Idoia Mendiak

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha afirmado que con la presentación de la moción de censura "las cartas están sobre la mesa" y espera que las formaciones políticas se vayan "manifestando a lo largo de los días".

Mendia, que ha participado junto al secretario general del PSE-EE de Bizkaia, Mikel Torres, en la Semana Cultural de los Centros de Castilla y León en Euskadi celebrada en Basauri, se ha referido a la moción de censura presentada este viernes por el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Según ha indicado la dirigente vasca, Sánchez ha dicho "muy claro" cuáles son las razones que le llevan a presentar la moción de censura, entre las que ha destacado la necesidad, "ante todo, de recuperar la dignidad de todo un país y defender los derechos sociales dentro del marco constitucional".

A juicio de Mendia, las cartas "están sobre la mesa" y, por ello, todas las formaciones políticas del estado español "saben lo que pretende el PSOE con esta moción de censura". "Espero que se vayan manifestando a lo largo de los días, pero evidentemente el PSOE mantendrá contactos con todos los grupos políticos", ha anunciado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política PSOE España Miembro Ejecutiva Federal del PSOE PSE-EE Gipuzkoa Titulares del día Noticias de Hoy