Sociedad -

EN SUECIA

Muere al emular juegos sadomasoquistas de 'Cincuenta sombras de Grey'

La mujer, de 28 años, ha muerto a causa de 123 golpes propinados por su pareja con un puntero de madera y de sufrir un derrame cerebral.

La trilogía erótica '50 sombras de Grey'.
La trilogía erótica '50 sombras de Grey'.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una mujer, de nacionalidad alemana, ha fallecido después de recibir 123 golpes con un puntero de madera de pizarra durante un juego sexual sadomasoquista inspirado en la novela erótica '50 sombras de Grey' de E.L. James, en Suecia. La mujer de 28 años recibió los golpes mientras permanecía atada con medias de nylon y algunos preservativos.

Según publica el diario 'Daily Mail', la mujer dejó de respirar durante la sesión brutal de sexo que practicaba con su novio. Al alertarse de que no respiraba, su pareja intentó reanimarla antes de que llegara la ambulancia que el mismo había pedido.

La mujer tuvo que ser ingresada en un hospital después de recibir los 123 golpes y de sufrir un derrame cerebral a causa de tener las vías respiratorias restringidas. Los daños cerebrales irreversibles hicieron que falleciera días después.

El novio de la fallecida ha sido detenido y será juzgado por un delito de homicidio involuntario. En declaraciones, el novio afirma que ella consentía este tipo de juegos sadomasoquistas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas