Sociedad -

Tráfico

Un accidente en la GI-20 ha provocado grandes retenciones en Donostia

El tráfico en dirección Irun está siendo desviado por la carretera de los hospitales después de que se hayan producido retenciones que han llegado hasta la AP-8.

Accidente en la GI-20, en Donostia. EFE
Accidente en la GI-20, en Donostia.
Un accidente de camión provoca grandes retenciones en Donostia

0:43

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La carretera GI-20 a su paso por Donostia-San Sebastián en sentido Irun ha estado cortada debido a un accidente que ha sufrido un camión articulado que ha hecho la tijera, ha informado el Departamento de Seguridad.

Pasadas las 10:30 han podido reabrir la carretera, aunque el tráfico ha sido desviado por la carretera de los hospitales después de que se hayan producido retenciones que han llegado hasta la AP-8.

En las carreteras guipuzcoanas se ha producido otro accidente, en la GI-2630 en Oñati en la bajada del alto de Udana, donde un vehículo se ha salido de la calzada y ha obstaculizado el tráfico.

Además en la GI-3371, a la altura del municipio guipuzcoano de Zaldibia, en dirección hacia Gaintza, un desprendimiento ha provocado el corte parcial de un carril.

Bizkaia

En Bizkaia esta mañana se han registrado tres accidentes en la carretera del Txorierri. En uno de ellos se han visto implicados varios automóviles en dirección Erletxes. Además, a causa de las retenciones provocadas por dicho siniestro, otro vehículo ha sufrido un accidente.

En dirección Donostia-San Sebastián se ha producido otro accidente, pero no se han producido retenciones y no ha habido heridos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas