Sociedad -

Accidente

Un accidente provoca cinco heridos y el cierre de GI-20 en Donostia

El suceso ha tenido lugar sobre las 07:25 horas en la zona del barrio de Intxaurrondo donde han colisionado dos vehículos.

El mal tiempo ha provocado numerosos accidentes a primera hora de la mañana en las carreteras vascas
El mal tiempo ha provocado numerosos accidentes a primera hora de la mañana en las carreteras vascas
La nieve complica el tráfico en varios puntos de la red secundaria

1:41

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Cinco personas han resultado heridas en un accidente que ha tenido lugar hoy en la carretera GI-20 a su paso por Donostia-San Sebastián, sentido Irun, en el que se han visto implicados dos vehículos y que ha provocado el corte de esta vía.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el suceso ha tenido lugar a las 07:25 horas en el tramo de la GI-20 a su paso por el barrio de Intxaurrondo, donde han colisionado dos vehículos.

Al lugar de los hechos se han trasladado varias ambulancias que han trasladado a los cinco heridos al hospital, han agregado las fuentes.

La vía ha quedado cortada al tráfico, que ha sido desviado por la carretera que conduce al centro comercial Garbera.

Por otra parte, los carriles centrales de la N-1 a su paso por el polígono industrial de Jundiz, en Vitoria-Gasteiz, están cortados en ambos sentidos después de un accidente de un camión articulado que ha hecho la tijera.

El vehículo, que ha sufrido el siniestro a las 08:00 horas en el kilómetro 347 de la N-1, ha quedado atravesado en la mediana de la carretera.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas