Sociedad -

En Azpeitia

Varios heridos tras un accidente en el Museo Vasco del Ferrocarril

Al menos 14 personas han resultado heridas en el accidente y han sido trasladadas al hospital con heridas, golpes y cortes.

Museo Vasco del Ferrocarril. EITB
Museo Vasco del Ferrocarril.
Museo Vasco del Ferrocarril. EITB

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Al menos 14 personas han resultado heridas en un accidente ocurrido en el Museo Vasco del Ferrocarril, entre ellos, un menor, aunque no hay ningún herido grave, según han informado fuentes del museo a Euskadi Irratia.

El accidente se ha producido pasadas las 13:30 horas, cuando el tren turístico que circulaba entre Azpeitia y Lasao con unos 35 pasajeros ha chocado contra otro convoy que estaba estacionado, vacío, en uno de los andenes del museo.

Siete personas han sido trasladadas a los hospitales de Arrasate, Txagorritxu y Cruces, y otras tres han acudido por su cuenta. La mayoría de los heridos son de Bizkaia.

Fuentes del Museo Vasco del Ferrocarril han confirmado que el museo permanece abierto, aunque los viajes en tren se han suspendido durante todo el fin de semana.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gipuzkoa noticias Noticias de Azpeitia Últimas noticias País Vasco Noticias Bizkaia sucesos Noticias de Historia Hoy Accidentes de Trenes Hoy Noticias de museos