Sociedad -

En una pista forestal

Rescatado en helicóptero un ciclista herido en Zeberio

El ciclista de Galdakao ha sufrido una caída accidental y ha quedado en estado semiinconsciente.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un cicloturista de 37 años ha resultado herido al sufrir una caída en una pista forestal del municipio vizcaíno de Zeberio y ha sido trasladado en un helicóptero de la Ertzaintza hasta el hospital de Cruces, ha informado el departamento de Seguridad.

Poco antes de las doce del mediodía se ha dado la alerta de que un ciclista había quedado herido y en estado semiinconsciente tras una caída accidental en una pista en el barrio de Uriondo de Zeberio que comunica los montes Upo y Mandoia.

Al lugar se han dirigido patrullas de la Ertzaintza, además de un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco, que ha movilizado recursos sanitarios y un helicóptero de la Policía vasca debido a lo abrupto del terreno.

El cicloturista, domiciliado en la localidad vizcaína de Galdakao, ha sido rescatado por el helicóptero de la Ertzaintza y trasladado al hospital de Cruces.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico Pueblos en Euskadi ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Noticias de Sociedad Últimas Noticias Noticias de bidegorris