Sociedad -

Nuevo proyecto

El primer spot dirigido por Penélope Cruz genera polémica

La actriz ha dirigido un anuncio de una marca de lencería con Irina Shayk, Miguel Ángel Silvestre, y su marido, Javier Bardem, entre otros, que YouTube ha considerado demasiado subido de tono.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Penélope Cruz ha decidido ampliar su horizonte profesional y ha sido como directora de un vídeo promocional para una línea de lencería, en el que ha contado con la colaboración de su marido, Javier Bardem, quien interpreta a un rudo obrero. La carga erótica de las imágenes ha generado una gran polémica.

El vídeo, que en un principio había sido retirado de YouTube porque su contenido "infringe los términos de uso" del canal, es un apoyo a la colaboración que las hermanas Cruz han llevado a cabo con la marca de ropa interior Agent Provocateur, para la que han diseñado una línea de ropa interior.

En las imágenes, un hombre en traje, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, entra en una casa llena de mujeres en ropa interior. Silvestre descubre, en las distintas habitaciones, sugerentes escenas, entre las que destaca una en la que dos mujeres y un hombre se funden en un beso a tres bandas.

La pequeña de las Cruz, Mónica, también aparece en el vídeo en un avanzado estado de gestación con un picardías rosa, que luce insinuante tras una pared. Además, la actriz y amiga de Penélope Cruz, Goya Toledo, también participa en el rodaje.

La escena más tórrida llega cuando Silvestre llega a la terraza de la mansión y se encuentra a la modelo Irina Shayk, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, bailando en la piscina con un conjunto de lencería negro y una gorra.

Sin embargo, al final todo es un sueño y, cuando el personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre despierta acalorado, lo único que se encuentra es con la cara de su jefe, un obrero al que presta su imagen Javier Bardem.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas