Publicidad

Accidente ultraligero Navarra | Reacción en Andosilla y Arróniz

Sociedad

Navarra

Andosilla y Arróniz, 'consternados' por la muerte de dos vecinos

Redacción

05/08/2013

Fallecieron el domingo en un accidente de ultraligero. El aparato se precipitó al suelo en un barranco próximo al casco urbano de la localidad de Milagro y se incendió.

1:25
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Las localidades de Andosilla y de Arróniz han amanecido este lunes "consternadas" por la muerte en accidente de sus vecinos Juan Carlos Osés y Luis de la Vega, al siniestrarse en Milagro el ultraligero en el que viajaban.

Pese a que sus identidades están sin confirmar oficialmente, dado que los cadáveres quedaron calcinados, ambos eran los ocupantes del aparato que despegó a las 11:15 horas desde el aeródromo de la localidad navarra de Sesma y que se estrelló sobre las 12:20 horas por causas que se investigan.

El ultraligero se precipitó al suelo en un barranco próximo al casco urbano de la localidad, y se incendió, llamas que también se extendieron por la vegetación cercana, lo que obligó a intervenir efectivos de Bomberos de Peralta y de la brigada aerotransportada (BRIF), y retrasó tanto el rescate de las víctimas como la investigación por parte de los agentes de la Policía Judicial.

El alcalde de Andosilla, Manuel Terés, ha confirmado su "consternación" por lo ocurrido, que en el pueblo ha causado "impacto", aunque de alguna manera "consuela saber que al menos ha fallecido haciendo lo que más le gustaba".

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Noticias Brexit

    Noticias Brexit

    Consulta las noticias sobre el Brexit del Reino Unido en eitb.eus

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto