Sociedad -

Desaparición

Hallado andando por la Supersur el anciano desaparecido en Ortuella

El ancinado, que había desparecido el sábado en Ortuella, ha sido hallado por una patrulla de la Ertzaintza y se encontraba en buen estado.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una patrulla de tráfico de la Ertzaintza ha hallado hoy andando por la autopista de pago AP-8, en la "Supersur", a la altura de Bilbao, al anciano de 82 años desaparecido desde al pasado sábado en Ortuella.

Según han informado fuentes de la Ertzaintza, el anciano fue localizado poco antes de las 18:00 horas andando por la Variante Sur Metropolitana de Bilbao.

El hombre se encontraba en buen estado y fue trasladado por la propia patrulla de la Policía vasca al hospital de Cruces para ser sometido a una revisión.

El anciando desapareció hace dos días en Ortuella. Desde entonces, un dispositivo en el que participaba la Ertzaintza, Policía Municipal de Ortuella, Cruz Roja y DYA, coordinados por un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco, buscaban al anciano.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Noticias de Sociedad Ortuella Hoy Últimas noticias sucesos Personas Desaparecidas hoy Personas de edad avanzada Noticias de la Supersur