Sociedad -

Suceso

La Policía belga busca a un joven vizcaíno desaparecido en Amberes

Hodei Egiluz, joven de Galdakao de 23 años, está desaparecido desde la madrugada del sábado. Trabaja en la ciudad belga desde marzo pasado.

Hodei Egiluz en un medio local. Foto: Gazet van Antwerpen
Hodei Egiluz en un medio local.
Desaparece un joven de Galdakao de 23 años en Bélgica

0:54

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un joven vizcaíno se encuentra en paradero desconocido en Bélgica desde el pasado sábado a la madrugada. Hodei Egiluz, galdakaoztarra de 23 años, fue visto por última vez el sábado en Amberes, y desde entonces no tienen noticias sobre él.

La Policía de Bélgica lo está buscando, y familiares y amigos han informado sobre la desaparición en las diferentes redes sociales de Internet.

"La Policía Federal hace todo lo posible para localizarle", ha asegurado hoy Dirk Depover, director de comunicación de Child Focus, la organización que se encarga de la campaña de búsqueda y coopera con ese objetivo con las autoridades del país.

"Los agentes estudian el perfil del joven para entender qué puede haber sucedido, al tiempo que interrogan a los vecinos y conocidos en busca de algo más de claridad", ha precisado Depover.

El viernes fue a cenar con unos amigos y, hacia las dos de la madrugada, se despidió de ellos y, al parecer, se dirigió a su casa. Sin embargo, desde entonces no saben nada de él y no saben dónde se encuentra.

Los padres de Egiluz ya han ido a Bélgica para seguir desde cerca las labores de búsqueda. Los medios locales se han hecho eco de la noticia y han difundido varias fotos del joven bizkaitarra, que trabaja en Bégica desde marzo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas