Sociedad -

En su cabecera

Los Simpson corren el encierro de San Fermín más rápido de la historia

La familia Simpson ha dedicado una de sus populares cabeceras a los encierros de San Fermín, y se ha enfundado la tradicional indumentaria de los sanfermines para correr delante de los... ¡sofás!

Los Simpson corren el encierro de San Fermín

0:59

IKER GÓMEZ / EITB.COM

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los Simpson correrán un encierro de San Fermín en una de sus nuevas cabeceras, emitida ya en Estados Unidos en la cadena Fox.

El capítulo, con el título ‘No tienes que vivir como un árbitro', da comienzo con la familia Simpson corriendo delante de una numerosa manada de sofás con cuernos.

El tradicional atropello de Marge a Homer que abre cada episodio es el chupinazo que traslada a la familia amarilla al completo a las calles adoquinadas de Pamplona, donde protagoniza un peculiar encierro al ritmo de la obertura de la ópera Carmen, de Georges Bizet.

Los únicos mozos son los cinco Simpson, que corren apurados por la manada que les persigue y vestidos con la tradicional indumentaria de los sanfermines: camiseta blanca y pañuelo y faja rojos excepto Maggie, que va en brazos de Marge y ni por esas se libra de su mono azul.

La familia tampoco acaba en la plaza de toros, sino que concluye su breve carrera sentada en el sofá del salón de su casa en Springfield. Cuando ya está lista para el inicio puntual de un nuevo capítulo de la vigesimoquinta temporada de la serie, irrumpe desde detrás, por sorpresa, un toro-sofá que embiste a Homer y ocupa su sitio frente al televisor. Es el único herido del que, con apenas medio minuto de duración, es ya el encierro más rápido de la historia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas