Sociedad -

Navarra

Un joven marroquí inconsciente tras recibir una paliza en Viana

Fue encontrado en la madrugada del jueves con graves lesiones. Gazteberri ha convocado una protesta para mañana a las 21:00 horas.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un joven de 19 años de ascendencia marroquí, perteneciente a una familia totalmente integrada en la localidad navarra de Viana, donde reside desde hace muchos años, ha sido encontrado en estado inconsciente tras recibir una brutal paliza.

Fue encontrado inconsciente la madrugada del jueves de la semana pasada en las cercanías de la muralla de Viana. Sufría lesiones de gravedad en la cara, rotura de varias piezas dentales y un brazo roto, provocado todo ello, según las primeras indagaciones de la Policia Foral, por golpes propinados con un objeto contundente.

De momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo la presunta agresión una vez que ha quedado descartada una caída desde lo alto del muro, como se creyó en un primer momento.

Mientras, el joven dice no recordar nada y va a ser trasladado hoy, martes, desde el Hospital de Logroño, en el que fue inicialmente ingresado, al Complejo Hospitalario de Navarra, donde va a ser operado de sus lesiones.

Mañana, miércoles, los jóvenes de la localidad agrupados en el colectivo Gazteberri ha convocado para las 21.00 horas un acto de protesta.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Migrantes en Europa Noticias de Navarra Noticias al día Viana Hoy Última Hora de Hoy Noticias de juventud Rabat hoy