Sociedad -

Nombramiento

Vicente Atxa, elegido nuevo rector de la Universidad de Mondragón

Atxa, de 48 años, es ingeniero superior en Electrónica y doctor en Electrónica y Comunicación por la Staffordshire University del Reino Unido.

Erredakzioa

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El ingeniero Vicente Atxa será el nuevo rector de la Universidad de Mondragón en sustitución de Iosu Zabala, que en mayo anunció su decisión de dejar el cargo cuando concluyera su segundo mandato en diciembre de este año.

El Consejo Rector de Mondragon Unibertsitatea puso entonces en marcha el proceso para la designación de su sucesor para poder contar "con un período de convivencia suficiente entre el rector actual y el nuevo", ha informado hoy la entidad académica en un comunicado.

Este lunes, completado ya ese proceso, el Consejo Rector ha celebrado una reunión extraordinaria y ha acordado por unanimidad que Vicente Atxa, actual director de la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea, sea el nuevo rector a partir de enero de 2015.

Atxa, de 48 años, es ingeniero superior en Electrónica y doctor en Electrónica y Comunicación por la Staffordshire University del Reino Unido.

Desde hace ocho años es el director general de Mondragón Escuela Politécnica Superior y miembro del Consejo de Dirección de Mondragon Unibertsitatea.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Funcionarios en España Facultad de Mondragón