Sociedad -

Desgracia en el mar

Los fallecidos en Zarautz pertenecían a una familia conocida de Iruña

Su familia regenta un comercio emblemático de la capital navarra: Ferretería Guibert. El hermano más joven, además, era pediatra del hospital Virgen del Camino.

Los médicos trataron sin éxito de reanimar a los hermanos Guibert.
Surfistas fallecidos en Zarautz
Los fallecidos en Zarautz pertenecían a una familia conocida de Iruña

1:37

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La muerte les sorprendió en Zarautz, a 90 km de su ciudad natal, donde eran muy conocidos. Javier y Andres Guibert Valencia fallecieron ayer en la localidad costera mientras practicaban surf. La noticia cayó como un mazazo en Pamplona/Iruña, ya que ambos son miembros de una familia muy conocida y querida: Los Guibert, que regenta una ferretería del mismo nombre en la plaza de Merindades.

Javier Guibert (44 años) era pediatra y trabajaba en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales en el hospital Virgen del Camino. Padre de cuatro hijos, Javier también trabajó como cooperante en Bolivia, con la ONG Médicos sin Fronteras.

Andres Guibert (46 años) era economista y tenía una empresa de Internet dedicada a asesorar start-ups.

Segundo y tercer hijo de seis hermanos, Andres y Javier pertenecían a una familia muy conocida en la capital navarra, que regenta uno de los comercios más emblemáticos de la ciudad: Ferretería Guibert, en la plaza de Merindades.

Sus cuerpos llegarán hoy a Pamplona/Iruña, donde se les dará sepultura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Surf Playa de Zarautz