Sociedad -

A los 82 años

Muere Oscar de la Renta, el diseñador de las estrellas

Tras varios años luchando contra el cáncer, el modisto ha fallecido en su casa de Connecticut esta madrugada.

Óscar de la Renta muere de cáncer a los 82 años

1:24

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El diseñador Oscar de la Renta, de 82 años, que durante años vistió a actrices y mujeres poderosas, ha muerto esta madrugada en su casa de Connecticut, después de varios años luchando contra el cáncer.

No se tienen detalles sobre su muerte o de sus últimas horas, sólo que ocurrió en su residencia de la localidad de Kent. Se desconoce también cuándo y dónde será enterrado. Llevaba desde 2006 luchando contra el cáncer.

El pasado 9 de septiembre, al presentar una colección en la Semana de la Moda de Nueva York, saludó a sus fieles, con rostro desmejorado, en una de sus últimas apariciones públicas. Pero su nombre surgió de nuevo días después, cuando se supo que había diseñado el traje de novia de la abogada Amal Alamuddin cuando se casó con uno de los solteros más cotizados de Hollywood, el actor George Clooney, en Venecia, el pasado 27 de septiembre.

Sus diseños vistieron también a actrices como Sarah Jessica Parker y Penélope Cruz, pero igualmente a mujeres poderosas, como la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y a Hillary Clinton.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Cáncer Tendencias de diseño y moda