Sociedad -

Temporal

Los rayos provocan retrasos en el metro entre Getxo y Plentzia

Algunos servicios se han visto afectados durante la madrugada y a primera hora de la mañana. Las incidencias ya han sido resueltas.

Foto: @rluceno
Foto: @rluceno
Foto: @rluceno

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los rayos que han caído esta madrugada en Bizkaia han provocado importantes retrasos en varios puntos del Metro Bilbao, concretamente en el tramo Getxo-Plentzia. Algunos servicios se han visto afectados durante la madrugada y a primera hora de la mañana.

Un rayo ha caído sobre la estación de metro de Larrabasterra, en Sopela. El rayo ha provocado un pequeño incendio en las cocheras de la estación de tren, pero no ha sido necesaria la intervención de los bomberos y no ha habido que lamentar daños personales.

Además, el temporal de lluvia, viento y fuertes tormentas ha provocado también un incendio en Karrantza donde un rayo ha calcinado en parte un caserío del barrio de Las Bárcenas. Los bomberos han tenido que sofocar las llamas, pero no se han registrado heridos, ya que la vivienda estaba deshabitada.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Bizkaia Alertas meteorológicas Últimas noticias País Vasco Últimas noticias España Temporal Euskadi Metro Bilbao Tiempo en Gipuzkoa Titulares del día Plentzia Tormentas hoy