Sociedad -

Tráfico

Un herido grave tras una colisión entre dos vehículos en Larraun

El conductor y único ocupante del turismo que circulaba en sentido Gipuzkoa fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos de carácter grave.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico grave, en la colisión de dos vehículos registrada sobre las 22:30 horas de ayer en Larraun, según informa hoy el Gobierno foral.

El accidente consistió en una colisión frontal y ocurrió en el kilómetro 16.1 de la carretera NA-1300 (Irurtzun- límite con Gipuzkoa).

El conductor y único ocupante del turismo que circulaba en sentido Gipuzkoa, J.E.B, de 77 años y con domicilio en Azpirotz, quedó atrapado en el interior del coche, por lo que fue necesaria la intervención de unidades de rescate del parque Central de Bomberos (Cordovilla) para liberarle. Fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos de carácter grave.

Por su parte, el conductor del segundo vehículo, un vecino de Ezkurra de 54 años, que viajaba hacia Irurtzun, también fue evacuado al Complejo Hospitalario con contusiones de pronóstico leve en una ambulancia convencional.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Tráfico Noticias de Navarra