Sociedad -

Siete accidentes

La lluvia provoca el caos en las carreteras de la CAV

A primera hora se han producido numerosos accidentes en varios puntos de la geografía vasca. El más importante, en la A8, a la altura de Retuerto, donde siete vehículos han colisionado.

Vehículo accidentado en Max Center. Foto: EiTB
Vehículo accidentado en Max Center.
Mañana complicada en las carreteras vascas

IKER GÓMEZ / EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La lluvia ha complicado la mañana de este miércoles a los numerosos conductores que circulaban por las carreteras de la Comunidad Autónoma Vasca. Según ha informado la Ertzaintza a eitb.eus, al menos siete accidentes se han producido durante las primeras horas del día, dejando tres heridos y colas kilométricas.

En la AP8, a altura de Mendaro y sentido Bilbao, tres vehículos han colisionado por alcance, lo que ha provocado hasta dos kilómetros de retenciones. La Ertzaintza ha cortado uno de los carriles, y una persona ha resultado herida.

En la A8 ,a la altura del barrio bilbaíno de La Peña, concretamente en la confluencia con la AP68 sentido Cantabria, se ha producido una salida de calzada de un vehículo, cuyo conductor ha resultado herido. También se han registrado importantes retenciones en el lugar del accidente.

Por otro lado, en la BI-636, en Zalla, dos turismos han colisionado pro alcance, lo que ha provocado un herido y complicaciones en el tráfico.

En la A8, en Retuerto, siete vehículos han chocado por alcance, y en el lugar del accidente se han llegado a producir retenciones de hasta dos kilómetros.

En la A15, en Eldoain, sentido Donostia, el conductor de una furgoneta ha resultado herido tras volcar el vehículo que conducía. La Ertzaintza ha cortado el carril derecho.

Por último, en la AP68, a la altura de Arrigorriaga sentido Vitoria-Gasteiz,dos vehículos han chocado entre sí, según informa la Ertzaintza.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico en el País Vasco Noticias Ertzaintza ¿Qué ha pasado en Bizkaia? ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Teléfono de Tráfico Navarra Cámaras de tráfico A8 Tormentas hoy