Sociedad -

Suceso

Desalojados los vecinos de un inmueble en Errenteria por un incendio

El fuego ya ha sido sofocado, y los vecinos ya han vuelto a sus casas salvo los del piso en el que se han originado las llamas.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los vecinos de un bloque de viviendas de Errenteria han sido desalojados hoy de sus casas por un incendio originado en el quinto piso, un suceso que no ha ocasionado heridos, ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El siniestro ha comenzado sobre las 00:30 horas, cuando, por causas que se investigan, se ha iniciado un fuego en el quinto piso de un bloque de seis situado en la calle Iztieta de la localidad guipuzcoana.

Al lugar se han desplazado dotaciones de la Ertzaintza y de bomberos de la Diputación de Gipuzkoa, que han procedido al desalojo de los vecinos.

Según han explicado fuentes de los bomberos, los residentes en el sexto no han podido bajar por la escalera y han requerido la ayuda de un camión de los bomberos.

El fuego ha quedado sofocado sobre la 01:45 horas, tras lo cual todos los habitantes del inmueble han podido volver a sus casas salvo los del piso en el que se ha originado las llamas, cuya cocina ha quedado afectada.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Incendios Errenteria Noticias