Sociedad -

Atlético-Deportivo

Detienen a 18 miembros de Riazor Blues por la reyerta de Madrid

Se trata de la segunda fase de la Operación Neptuno. Con estos 18 detenidos son ya 59 las personas a las que la Policía atribuye haber participado en la reyerta en la que fue asesinado 'Jimmy'.

18 personas han sido arrestadas en A Coruña.
18 personas han sido arrestadas en A Coruña.
18 personas han sido arrestadas en A Coruña.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a 18 miembros de los Riazor Blues, en el marco de la segunda fase de la denominada Operación Neptuno, según han informado fuentes policiales.

Todos las detenciones han sido en A Coruña y a todos ellos se les acusa de haber participado en la pelea del pasado 30 de noviembre contra el Frente Atlético en la que fue asesinado el seguidor del Deportivo de la Coruña Francisco Javier Romero, "Jimmy".

Las fuentes consultadas advierten de que la operación sigue abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Esta segunda fase, que se suma a la primera desarrollada esta semana con 41 detenidos, tiene como objetivo arrestar a los miembros del grupo radical Riazor Blues, a los que la investigación señala también como responsables de actos delictivos en la reyerta ocurrida el 30 de noviembre en Madrid Río, en los aledaños del estadio Vicente Calderón.

Para llevar a cabo esta segunda fase, agentes de la brigada provincial de información de Madrid se desplazaron hace unos días a A Coruña para preparar y organizar las detenciones con sus compañeros gallegos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas