Sociedad -

Vitoria-Gasteiz

Apuñala a su compañero de piso tras discutir cuando preparaban la cena

La discusión fue subiendo de tono hasta que, en un momento dado, el presunto agresor se acercó a la víctima por la espalda y le clavó el cuchillo.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un joven de 28 años ha sido detenido esta madrugada por la Ertzaintza acusado de haber clavado un cuchillo a su compañero de piso en Vitoria-Gasteiz, tras una discusión en la cocina cuando preparaban la cena.

Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han tenido lugar sobre las 00:45 horas de hoy en una vivienda de la calle Los Huetos de la capital alavesa.

A esa hora, una patrulla se ha dirigido a dicho domicilio al tener conocimiento de una agresión entre dos personas.

Cuando han llegado al lugar, los agentes han detenido a un joven de 28 años por clavar un cuchillo a su compañero de piso, quien presentaba un corte profundo en la nariz de la que sangraba abundantemente, por lo que ha sido trasladado de urgencia a un centro sanitario.

Los hechos se han producido al parecer cuando ambos compañeros comenzaron a discutir en la cocina, donde estaban preparando la cena.

La discusión fue subiendo de tono hasta que, en un momento dado, el presunto agresor se acercó a la víctima por la espalda y le clavó el cuchillo, lo que le causó un corte en la nariz.

Los agentes se incautaron del arma, un cuchillo de cocina con una hoja de 20 centímetros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas