Sociedad -

En Nochebuena

Arden cuatro contenedores en Bilbao y resultan dañados seis vehículos

Uno de los vehículos ha resultado calcinado. Los contenedores se hallaban en las calles Sabino Arana y María Díaz de Haro; los incendios se han registrado hacia las seis de la mañana.

Foto: EiTB.
Foto: EiTB.
El incendio de cuatro contenedores en Bilbao daña a seis vehículos

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El incendio, en principio intencionado, de cuatro contenedores en Bilbao ha provocado daños en seis vehículos aparcados en las cercanías y uno de los turismos ha quedado totalmente calcinado.

Según ha informado el departamento de Seguridad, sobre las 6 de la mañana comenzaron a arder dos contenedores en la calle Sabino Arana, a la altura de la estación del metro, y el fuego provocó daños en la carrocería de tres automóviles allí aparcados.

Hacia la misma hora, se produjo el incendio de otros dos contenedores en la calle María Díaz de Haro, en el que también resultado afectados tres coches, uno de los cuales quedó totalmente calcinado.

La cercanía de ambos lugares, las dos calles son paralelas, y el poco tiempo transcurrido entre los dos incendios induce a la Ertzaintza a manejar la hipótesis de que los autores de ambos fuegos fueran las mismas personas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao