Sociedad -

National Geographic

Donostia, una de las ciudades 'más felices del mundo'

Las playas de Donostia, el parque de atracciones de Igeldo o los restaurantes de la ciudad, principales encantos de la capital guipuzcoana según National Geographic.

La playa de Ondarreta, una de las 'perlas' de Donostia. Foto: EFE.
La playa de Ondarreta, una de las 'perlas' de Donostia. Foto: EFE.
La playa de Ondarreta, una de las 'perlas' de Donostia. Foto: EFE.

IKER GÓMEZ / EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Donostia es una de las diez ciudades “más felices” del mundo. Así lo ha considerado la prestigiosa revista National Geographic, que incluye la capital guipuzcoana en un ranking en el que también aparecen lugares como Koh Samui, una preciosa isla de Tailandia, o Auckland, en Nueva Zelanda.

La lista es parte de un nuevo libro publicado por National Geographic, ‘The World´s best cities’ (‘Las mejores ciudades del mundo’), en la que destacan los principales encantos de la ciudad: las tres playas de Donostia, el parque de atracciones de Igeldo o los multipremiados restaurantes de la capital guipuzcoana.

La revista resalta también la capitalidad cultural de Donostia de cara al año 2016 o el Basque Culinary Center a la hora de explicar los motivos de su decisión.

En la lista, aparecen lugares paradisíacos como la isla Koh Samui de Tailandia, Auckland (Nueva Zelanda), Madison (Wisconsin), Monterrey (México), Kuala Lumpur (Malaysia), Gold Coast (Australia), Dubai (Emiratos Árabes), San José (California) y Aarhus (Dinamarca).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en San Sebastián? Donostia 2016